Tengo la absoluta certeza que el Encuentro por el cual usted acaba de pasar ha sido una experiencia maravillosa, que seguramente le ha brindado liberación, sanidad, paz espiritual, poder espiritual, y muchas otras bendiciones de lo alto.

Usted ha comenzado la más grande aventura que jamás se pudo imaginar, y ahora, a través de ésta, usted tiene que ir creciendo espiritualmente. Es por eso que hemos preparado, con mucho esfuerzo y mucho amor, este manual titulado Avance Espiritual, el cual contiene temas que, como reza el título, hará que usted avance espiritualmente hasta alcanzar la imagen  y semejanza del Señor Jesucristo, como lo dice el apóstol Pablo:

“A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.” Ef 4.12, 13.

Me despido reiterándole mis más sinceros estímulos, para que usted después de haber terminado este curso se inscriba en nuestra Escuela de Líderes para que Dios pueda usar su vida como multiplicador de su mensaje.

Con gran cordialidad,

 

JORGE VILLAVICENCIO

Pastor Titular

IGLESIA MISIÓN CARISMÁTICA AL MUNDO